Siempre me han fascinado las mentes de las personas. Saber por qué hacemos las cosas de una manera u otra, por qué tomamos un camino o una elección determinada… Todo eso me llevó a estudiar Criminología y, actualmente, Psicología.
Estar en ARA me permite aprender de cerca con un equipo altamente formado en diversas disciplinas. Creo que no hay mejor manera de empezar a introducirse en la Psicología que trabajar cerca de profesionales.
En ARA psicología mis funciones se basan en la atención al cliente, la recepción y la bienvenida al paciente. Además, formo parte del circuito administrativo y de contabilidad.
Me encargo de la gestión de proveedores, la administración de las agendas y de algunos aspectos relacionados con la contabilidad y las ventas.
Junto con Elvia, mi compañera, nos encargamos de que los engranajes de ARA psicología funcionen para poder atender las necesidades de los pacientes.
Me gradué en Criminología en el 2019. En 2020 empecé a trabajar en ARA e hice la preinscripción para estudiar el Grado en Psicología.
Actualmente estoy cursando el grado y, gracias a estar aquí en ARA, aprendiendo por doble partida.