En la actualidad trabajo como psicóloga de adultos en Ara Psicología, tanto en el centro de Barcelona como en Rubí. Realizo psicoterapia individual acompañando a las personas en su proceso personal como en el tratamiento de distintas patologías.
Trabajo en el ámbito del trauma como con otros trastornos mentales que pueden estar relacionados con experiencias adversas no elaboradas (depresión, ansiedad, trastorno por estrés postraumático, duelo, apego…).
Además, también ejerzo como psicóloga en otras clínicas de Barcelona y colaboro con la unidad de investigación de psicología y psiquiatría del hospital del Mar en un proyecto sobre trauma, trastorno mental grave y la terapia EMDR.
Soy una persona apasionada por mi trabajo y la psicología en general. Desde niña disfruto aprendiendo sobre la naturaleza humana y el conocimiento que la envuelve, lo que me ha llevado a comprender que el mejor lugar desde el que puedo acompañar a las personas es desde la humildad, la compasión y el respeto hacia las mismas.
Entiendo la psicología no sólo como un tratamiento para paliar los síntomas o enfermedades concretas, sino que también como un acompañamiento para alcanzar una mejora en la calidad de vida en la medida en que uno puede realizar un desarrollo personal que le permita tomar conciencia y responsabilizarse tanto de uno mismo como del contacto con los demás.
Confío en la capacidad de mejora de las personas y en el proceso terapéutico como medio para ello. Por esta razón, me implico para ayudar y acompañar a mis pacientes en cada uno de los pasos de su proceso personal; y así, trabajando conjuntamente, acercarnos hacia su bienestar.
Inicié mi formación en psicología realizando el grado de psicología en la Universidad de Barcelona con mención en psicología de salud. A la vez, cursé una formación en psicoanálisis en el espacio psicoanalítico de Barcelona (EPBCN). En este espacio también amplié mis conocimientos sobre apego realizando un curso de vínculos, pareja y familia.
Tras conocer el ámbito del trauma psicológico, empecé a especializarme en él, cursando el nivel I de la terapia EMDR en el Instituto Español de EMDR. En el Colegio oficial de psicólogos de Catalunya (COPC) seguí formándome en esta terapia y otros enfoques integradores como el Dialogo abierto. Posteriormente, realicé el nivel II de EMDR en el instituto Imaya, donde más tarde también ampliaría mis conocimientos sobre disociación y apego.
Cursando el máster en actualización de la intervención psicológica y la salud mental en la universidad a distancia de Madrid (UDIMA) y, posteriormente, el máster en psicología general sanitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) proseguí mi formación en evaluación, diagnóstico y tratamiento clínico.
En la actualidad, estoy cursando en Gestalt Terra la formación en terapia Gestalt, una psicoterapia que pertenece a la corriente humanista y va más allá de la patología.