Fertilidad Natural
Durante la preconcepción, trabajamos con el objetivo de recuperar tu fertilidad natural. Así, optimizamos las posibilidades de un embarazo sano.
Es por eso por lo que, te invitamos a conocer el programa de fertilidad natural, un enfoque integrador. En él, trabajamos con recursos como la alimentación, la sexualidad o el estrés. En definitiva, con todo aquello que puede alterar nuestro sistema hormonal.
¿Cómo trabajaremos en Fertilidad Natural?
Podemos hacerlo a través de la Acupuntura, la nutrición, la psicología y la psiconeuroinmunología. Se trata de prepararte desde el punto de vista nutricional, físico y emocional para lograr el embarazo. Todo esto desde un enfoque integral.
La acupuntura, por ejemplo, incrementa la liberación de endorfinas, disminuyendo el estrés tan elevado que se genera en estos casos. Es necesario mantener un bajo nivel de estrés y una actitud positiva, para que la ansiedad y el miedo no interfieran en las posibilidades de concepción.
Se trabaja tanto con la fertilidad femenina como con la masculina. En la mayoría de los casos, es necesario hacer un ciclo de tratamiento de al menos tres meses. Especialmente en los casos cuando se opta por reproducción asistida. En el caso de embarazo natural, es aconsejable tratar a la pareja, y el tratamiento puede oscilar de dos a seis meses.
También en los casos en los que ha habido abortos espontáneos, es útil recurrir a la fertilidad natural terapia para ayudar a sostener el embarazo y ayudar al correcto desarrollo del feto. Además de calmar ansiedad y miedos de los futuros padres al haber tenido ya estas experiencias anteriores.